¿Como transferir datos de teléfono samsung a iMac? La aplicación Smartswictch me indica que se debe de actualizar ¿Como hacerlo?

¿Como transferir datos de un teléfono samsung a iMac? Me he bajado la aplicación Smartswictch pero al intentar abrirla me indica que se debe de actualizar y no me deja ¿Como hacerlo?. A través de la aplicación Android file transfer tampoco lo consigo. Me da continuamente error. Quiero pasar fotos y videos de un Teléfono Samsung SM-A520F del 2017 a mi IMAC

iMac 21.5″, macOS 12.1

Publicado el 27/01/2022 09:28 a.m.

Responder
1 respuesta

1/02/2022 12:46 p.m. en respuesta a ANDUJOA

Hola ANDUJOA,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar que tu Mac este actualizada a la versión más reciente de macOS. También revisa que tus dispositivos cumplan con los requisitos para utilizar la función que necesitas. Los siguientes enlaces te pueden ser útil.

Actualizar macOS en la Mac

Si el inconveniente continúa ponte en contacto con el soporte de Samsung.

Soporte Samsung

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como transferir datos de teléfono samsung a iMac? La aplicación Smartswictch me indica que se debe de actualizar ¿Como hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.