Como puedo cambiar escuchar audio en mis AirPods Pro entre mi iPad y mi iPhone.

Tengo unos AirPods Pro, y no encuentro la solución entre cambiar de audio entre mi iPad y iPhone.

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 27/01/2022 08:43 p.m.

Responder
2 respuestas

28/01/2022 03:53 a.m. en respuesta a Abrambcs

Abram, si tu iPad y iPhone están usando la misma Apple ID y tienes AirPods entonces ellos te enlazados y cuando reproduces música en el iPhone y luego quieres en el iPad ellos automáticamente harán el cambio , esto funciona con algo llamado en inglés automátic switching pero si tus AirPods no son originales y son una copia falsa de ellos esa función no va a trabajar, mira como deben de estar en tu iPhone , colócate los AirPods ingresa en ajustes del iPhone luego Bluetooth y ves a la derecha un círculo con una “i” ingresa y verifica que esté así como en las imágenes, tambien verifica estás usando la misma Apple ID en los dos dispositivos

Nota: no se necesita usar AirPlay si los AirPods son originales eso funciona automáticamente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo cambiar escuchar audio en mis AirPods Pro entre mi iPad y mi iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.