Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recordatorios en Mail app

Hola. En ocasiones, recibo emails que requieren respuesta pero no inmediatamente. Me gustaría poder activar un recordatorio para poder darle respuesta a ese email en específico, digamos que el recordatorio me avise que debo responder ese email dentro de 3 días. Es eso posible en Mail? Y si es posible, alguien sabe cómo se hace? Gracias por anticipado.

MacBook Pro Retina

Publicado el 28/01/2022 03:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2022 09:22 p. m.

Hola magallyyy,

Es posible hacer lo que buscas con ayuda de la app Recordatorios mientras revisas tu correo en Mail. Para ello, selecciona un mensaje en Mail y mantén presionada la tecla Control al hacer clic en el asunto del mensaje y elige Compartir > Recordatorios. Ello abrirá una ventana de creación de un nuevo recordatorio en la que podrás añadir Notas o especificar algún dato al presionar el botón de Información (i) Allí puedes elegir cuándo y a qué hora quieres que se te recuerde: Agregar un recordatorio desde otra app en la Mac - Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información te resulte de utilidad magallyyy. Me gustaría invitarte a que por favor compartas con nosotros tus resultados.

Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2022 09:22 p. m. en respuesta a magallyyy

Hola magallyyy,

Es posible hacer lo que buscas con ayuda de la app Recordatorios mientras revisas tu correo en Mail. Para ello, selecciona un mensaje en Mail y mantén presionada la tecla Control al hacer clic en el asunto del mensaje y elige Compartir > Recordatorios. Ello abrirá una ventana de creación de un nuevo recordatorio en la que podrás añadir Notas o especificar algún dato al presionar el botón de Información (i) Allí puedes elegir cuándo y a qué hora quieres que se te recuerde: Agregar un recordatorio desde otra app en la Mac - Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información te resulte de utilidad magallyyy. Me gustaría invitarte a que por favor compartas con nosotros tus resultados.

Recibe un cordial saludo.

Recordatorios en Mail app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.