Resolución Captura de Pantalla

Buenas,

Uso macOS Monterey 12.2, al hacer una captura de pantalla con la utilidad "Captura de Pantalla" me gustaría que la resolución fuera mayor, pero no encuentro la forma de modificarlo.

¿Hay alguna opción de modificar la resolución del archivo creado en la utilidad "Captura de Pantalla"?

¡¡Gracias de antemano y saludos!!

Mac mini, macOS 12.2

Publicado el 28/01/2022 02:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2022 09:26 a.m.

Hola Jesus_Trufis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta, me parece que directamente desde la app Captura de Pantalla no se puede modificar la resolución de la captura, ya que esta se toma de acuerdo a la resolución que tienes configurada en la pantalla de tu Mac. Esta la puedes cambiar en el panel Pantallas en Preferencias del Sistema. Quizá lo que podrías hacer para modificar la resolución de la captura una vez tomada, es emplear la app Vista Previa para abrir la captura y en el menú Herramientas elegir la opción de Ajustar tamaño. Allí podrías modificar su resolución y dimensiones.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2022 09:26 a.m. en respuesta a Jesus_Trufis

Hola Jesus_Trufis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Sobre tu pregunta, me parece que directamente desde la app Captura de Pantalla no se puede modificar la resolución de la captura, ya que esta se toma de acuerdo a la resolución que tienes configurada en la pantalla de tu Mac. Esta la puedes cambiar en el panel Pantallas en Preferencias del Sistema. Quizá lo que podrías hacer para modificar la resolución de la captura una vez tomada, es emplear la app Vista Previa para abrir la captura y en el menú Herramientas elegir la opción de Ajustar tamaño. Allí podrías modificar su resolución y dimensiones.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Resolución Captura de Pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.