Como tomar Screenshot en MacBook Pro
No me deja grabar pantalla con combinacion shift + command + 5, como puedo habilitar esta combinacion?
[Titulo gestionado por un moderador]
No me deja grabar pantalla con combinacion shift + command + 5, como puedo habilitar esta combinacion?
[Titulo gestionado por un moderador]
Quieres grabar o sacar una captura de pantalla?
Hacer una captura de pantalla en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Cómo grabar la pantalla en la Mac
Puedes usar Captura de pantalla o QuickTime Player para hacer una grabación de video de toda la pantalla o solo una parte.
Usar la barra de herramientas de captura de pantalla
Para ver la barra de herramientas de captura de pantalla, presiona estas tres teclas juntas: Mayúsculas, Comando y 5. Verás los controles en pantalla para grabar toda la pantalla, una parte seleccionada o bien, capturar una imagen fija de tu pantalla:
Usar QuickTime Player
Quieres grabar o sacar una captura de pantalla?
Hacer una captura de pantalla en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Cómo grabar la pantalla en la Mac
Puedes usar Captura de pantalla o QuickTime Player para hacer una grabación de video de toda la pantalla o solo una parte.
Usar la barra de herramientas de captura de pantalla
Para ver la barra de herramientas de captura de pantalla, presiona estas tres teclas juntas: Mayúsculas, Comando y 5. Verás los controles en pantalla para grabar toda la pantalla, una parte seleccionada o bien, capturar una imagen fija de tu pantalla:
Usar QuickTime Player
Prueba shift+command+3 para grabar la pantalla, o shift command+4 para copiar una parte de ella
Un screenshot con esa combinación y no me deja.
Como tomar Screenshot en MacBook Pro