Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMA GRABAR PANTALLA

Hola, tengo un macbook air 2020 retina i7 16 gb. Sigo los pasos para grabar pantalla y cuando doy a "Grabar" se cierra solo el programa "Captura de pantalla", y Quicktime me dice que para grabar pantalla use Captura de Pantalla. No sé qué puedo hacer ya y estoy metido en un bucle sin salida, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias! :(

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 8/11/2022 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2022 01:21 p. m.

Hola, RaúlAdon,

prueba a actualizar el Mac a ver si es eso; si está actualizado, entonces prueba con el atajo de teclado Mayúsculas comando 5, entonces te aparece en la pantalla las opciones para poder grabar, te lo dejo en este enlace:

Cómo grabar la pantalla del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

A ver si es que esté fallando lo que es la app de capturar pantalla como tal, prueba eso a ver, y lo de la actualización. Ya nos cuentas.

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2022 01:21 p. m. en respuesta a RaúlAdon

Hola, RaúlAdon,

prueba a actualizar el Mac a ver si es eso; si está actualizado, entonces prueba con el atajo de teclado Mayúsculas comando 5, entonces te aparece en la pantalla las opciones para poder grabar, te lo dejo en este enlace:

Cómo grabar la pantalla del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

A ver si es que esté fallando lo que es la app de capturar pantalla como tal, prueba eso a ver, y lo de la actualización. Ya nos cuentas.

Un saludo!

10/11/2022 02:22 a. m. en respuesta a RaúlAdon

Hola, RaúlAdon,

bueno, para mi era importante esa prueba, digamos que el modo seguro nos hace ver el funcionamiento del Mac de un modo en el que no debería de influir otras funciones, pero vemos que pasa algo, así que mejor es que te pongas en contacto con Soporte a ver si ellos pueden localizar el error:

Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Si dan con ello y tienes a bien contárnoslo, estupendo, espero que se solucione.

Un saludo cordial.

9/11/2022 09:15 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK. Gracias por responder. A tu aporte, te repondo:

• Tengo mi mac actualizado, así como todas las apps, no puedo actualizar más.
  • Precisamente mi problema viene cuando uso ese atajo de teclado, se abre Captura de Pantalla, presiono el botón "Grabar" y es como que arranca e inmediatamente se cierra sin darme la posibilidad de grabar siquiera 1 segundo. De ahí mi consulta.

Se te (os) ocurre alguna solución, partiendo de esas premisas?

Muchas gracias de nuevo.

9/11/2022 03:08 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola ÁlvaroK,

Entré en modo seguro, el mac me funcionó lento en ese modo. Utilicé el atajo de teclado para grabar pantalla, comenzó a grabar pero el mac se quedó como "bloqueado" y se reinició solo (me llevó de nuevo a la pantalla de meter la clave con mi usuario). Lo que estaba "grabando" no se guardó. Al volver al modo normal, seguía sin grabar.

Dime qué más puedo hacer/decir para ayudarte a que me ayudes.

Infinitas gracias!

15/11/2022 09:24 a. m. en respuesta a RaúlAdon

Vaya, RaúlAdon! Pues es que no sé qué decirte.

Te iba a preguntar si desde el propio QuickTime habías probado, pero repasando veo que sí. No lo entiendo; prueba, y ya sé que es una perogrullada, con una aplicación de terceros a ver si te sirve; si tampoco te sirviera deberás de insistir en el Soporte porque debe de funcionar, es una funcionalidad del Mac de forma nativa. Ya nos cuentas.

Un saludo!

PROBLEMA GRABAR PANTALLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.