Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airplay

Hola, resulta que tengo una tv lg compatible con airplay pero al tratar de conectarme con mi iphone no me deja, la tv sale en airplay pero le pongo conectar y me sale un mensaje que no se pudo conectar la tv, estando en la misma red wifi. Ya trate reiniciando ambos dispositivos, también reiniciando el router y nada hasta restablecí de fabrica la tv y tampoco.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 28/01/2022 07:07 a. m.

Responder
1 respuesta

28/01/2022 08:59 a. m. en respuesta a Nicoespinosa

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

1. Asegúrate de que tus dispositivos compatibles con AirPlay están encendidos y cerca uno del otro.
  2. Comprueba que los dispositivos estén actualizados con el software más reciente y estén en la misma red wifi. 
  3. Reinicia los dispositivos que quieras usar con AirPlay o la duplicación de pantalla.

Si se te solicita que introduzcas una contraseña, es posible que tengas restricciones activadas o puede que tengas que gestionar los ajustes de la contraseña de AirPlay.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Airplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.