Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy intentando cambiar mi apple id por una cuenta icloud ya que he intrducido mi correo de gmail y me dice que no puedo. Acabo de crear una cuenta icloud ahora pero no me deja. Que es lo que puedo hacer?

Estoy intentando cambiar mi apple Id por una cuenta de icloud ya que cuando me di de alta puse mi correo de gmail, y no me deja cambiarlo. Acabo de crear una cuenta de Icloud y no me permite realizar el cambio en la pagina web.

¿Que es lo que hay que hacer? Me indica que no se puede realizar el cambio de id en este momento

Publicado el 28/01/2022 11:40 a. m.

Responder
1 respuesta

28/01/2022 01:12 p. m. en respuesta a lpeligros

¡Hola lpeligros!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple - Apple Support. Están las instrucciones para cambiar el correo asociado a tu ID.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


¡Saludos!

Estoy intentando cambiar mi apple id por una cuenta icloud ya que he intrducido mi correo de gmail y me dice que no puedo. Acabo de crear una cuenta icloud ahora pero no me deja. Que es lo que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.