Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cambiar mi id de Apple que es una cuenta Gmail a una cuenta iCloud que he creado

Me compre un iPhone13 hace poco y antes tenía un android y seguí usando mi cuenta Gmail y ahora he creado mi cuenta idcloud como correo principal y no me deja

Publicado el 18/02/2022 12:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2022 06:09 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Si quieres cambiar la dirección de correo electrónico principal de tu Apple ID , por un correo electrónico finalizado en arroba icloud.com

Debes esperar 30 días ,o más , antes de realizar el cambio

Ya que ,Si intentas cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te pida que lo intentes de nuevo más tarde

Después de finalizado el período de espera mencionado anteriormente

Puedes Cambiar tu ID de Apple -

Para utilizar otra cuenta del ID de Apple (y no cambiar la dirección de correo electrónico que utilizas como ID de Apple), cierra la sesión y vuelve a Iniciar sesión

Con la nueva cuenta que quieras usar

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2022 06:09 a. m. en respuesta a Alexis1227

Hola

Un saludo cordial

Si quieres cambiar la dirección de correo electrónico principal de tu Apple ID , por un correo electrónico finalizado en arroba icloud.com

Debes esperar 30 días ,o más , antes de realizar el cambio

Ya que ,Si intentas cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te pida que lo intentes de nuevo más tarde

Después de finalizado el período de espera mencionado anteriormente

Puedes Cambiar tu ID de Apple -

Para utilizar otra cuenta del ID de Apple (y no cambiar la dirección de correo electrónico que utilizas como ID de Apple), cierra la sesión y vuelve a Iniciar sesión

Con la nueva cuenta que quieras usar

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Quiero cambiar mi id de Apple que es una cuenta Gmail a una cuenta iCloud que he creado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.