Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola!!, tengo que mandar mi Apple wacth al servicio técnico, que aún está en garantía ya que aun no hace un año de mi compra. Me sustituiran el reloj o lo repararán. Y si fuera sustituto podría cambiar el color? Gracias

Hola!!, tengo que mandar mi Apple wacth al servicio técnico, que aún está en garantía ya que aun no hace un año de mi compra. Me sustituiran el reloj o lo repararán. Y si fuera sustituto podría cambiar el color? Gracias

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 29/01/2022 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2022 10:38 a. m.

No lo sustituyen , depende de el plan de apple care que tengas o si es garantía del año por la compra lo reparan y en cuanto al color eso no lo hacen , así como está así mismo quedará, para obtener soporte técnico dirígete arriba y busca la opción para gestionar la reparación

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2022 10:38 a. m. en respuesta a ASTO

No lo sustituyen , depende de el plan de apple care que tengas o si es garantía del año por la compra lo reparan y en cuanto al color eso no lo hacen , así como está así mismo quedará, para obtener soporte técnico dirígete arriba y busca la opción para gestionar la reparación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.