Música en el coche

Buenas tardes,

nos acabamos de comprar un coche de segunda mano, un scenic del año 2017, en el cual no puedo escuchar música con mi iPhone 13.

reconoce mi móvil y las llamadas las recibo y las hago pero cuando pongo el Spoty o YouTube no reproduce la música, lo he probado todo o al menos eso que se,¿ que tengo que hacer para que funcione? ¿ que puedo hacer?

nuchsimas gracias

Publicado el 29/01/2022 06:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2022 01:41 p.m.

¡Hola Laule13!

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Parece que el problema que estás teniendo con tu música corresponde a la configuración de audio de tu coche.

Es algo que no nos compete más sin embargo no está de más lograrte ayudar con lo que pueda, así que haz lo siguiente:

• Enciende el dispositivo multimedia de tu coche.
  • Deberás conectar tu iPhone por medio de Bluetooth: Puedes revisar este enlace de aquí por si tienes alguna duda Configurar y usar dispositivos Bluetooth en el iPhone - Soporte técnico de Apple.
  • Cuando hayas conectado tu iPhone dirígete inmediatamente a tu dispositivo multimedia y toca la pestaña "multimedia" (o busca algo similar".
  • Deberás tener la opción de Radio y debe haber también una opción con el símbolo de Bluetooth, probablemente diga también "BT Audio".
  • Reproduce música.

De verdad espero que eso de solución a tu problema, es algo que se nos sale de las manos :(

¡Ha sido un placer atenderte!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2022 01:41 p.m. en respuesta a Laule13

¡Hola Laule13!

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Parece que el problema que estás teniendo con tu música corresponde a la configuración de audio de tu coche.

Es algo que no nos compete más sin embargo no está de más lograrte ayudar con lo que pueda, así que haz lo siguiente:

• Enciende el dispositivo multimedia de tu coche.
  • Deberás conectar tu iPhone por medio de Bluetooth: Puedes revisar este enlace de aquí por si tienes alguna duda Configurar y usar dispositivos Bluetooth en el iPhone - Soporte técnico de Apple.
  • Cuando hayas conectado tu iPhone dirígete inmediatamente a tu dispositivo multimedia y toca la pestaña "multimedia" (o busca algo similar".
  • Deberás tener la opción de Radio y debe haber también una opción con el símbolo de Bluetooth, probablemente diga también "BT Audio".
  • Reproduce música.

De verdad espero que eso de solución a tu problema, es algo que se nos sale de las manos :(

¡Ha sido un placer atenderte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Música en el coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.