Aumentar la intensidad o saturación de los colores en el nuevo Macbook Pro 2021 14 Pulgadas

Buen dia,

Hace poco cambie de un Macbook Pro de 13 pulgadas del 2015 a un Macbook Pro de 14 pulgadas del 2021 y me he dado cuenta que me gustaban muchos más los colores del 2015 por que son más intensos y vivos que los de las nuevas pantallas.

Alguno conoce algun programa para aumentar la intensidad de colores en la pantalla (ya que la opción de los perfiles de color ya no existe en las nuevas pantallas, solo puedes cambiar el punto de blanco y gama de colores si es P3 o sRGB). La verdad yo esperaba colores intensos y vivos similares a las pantallas Oled de los celulares (ya que optaron por mini led y Oled) para par ser sincero me parecen muy pálidos. Agradezco su respuesta.

MacBook Pro 14″, macOS 12.1

Publicado el 29/01/2022 09:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2022 02:26 p.m.

Hola dasoteloro,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Puedes probar desactivando la opción de True Tone en Preferencias de Sistema > Pantallas, ya que esta opción ajusta automáticamente los colores de la pantalla en función de las distintas condiciones de luz ambiental.

Lo mismo con Night Shift, ya que cambia la pantalla al extremo más cálido del espectro de color. Los colores de pantalla cálidos resultan más cómodos para los ojos al usar el Mac por la noche o en situaciones con poca luz.

También puedes usar la función de Calibración en Preferencias de Sistema > Pantallas > Color. Si aprietas y mantienes apretada la tecla Mayúsculas, entonces podrás ver más opciones disponibles para la calibración.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2022 02:26 p.m. en respuesta a dasoteloro

Hola dasoteloro,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Puedes probar desactivando la opción de True Tone en Preferencias de Sistema > Pantallas, ya que esta opción ajusta automáticamente los colores de la pantalla en función de las distintas condiciones de luz ambiental.

Lo mismo con Night Shift, ya que cambia la pantalla al extremo más cálido del espectro de color. Los colores de pantalla cálidos resultan más cómodos para los ojos al usar el Mac por la noche o en situaciones con poca luz.

También puedes usar la función de Calibración en Preferencias de Sistema > Pantallas > Color. Si aprietas y mantienes apretada la tecla Mayúsculas, entonces podrás ver más opciones disponibles para la calibración.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aumentar la intensidad o saturación de los colores en el nuevo Macbook Pro 2021 14 Pulgadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.