¿Estuvo en riesgo mi privacidad?

Ayer por la noche estaba usando mi iPhone como cualquier otro día, lo dejé 30 min y cuando quise volver a ingresar mi pin. Este me lo marcó como erróneo, claramente no olvide mi pin pero me hace pensar que me hackearon. Bloquee mi teléfono por reintentar mi código mas de 10 veces. Aclaro que ese código lo tenia desde hace un año. Tuve que restaurarlo desde iTunes para poder volver a usarlo. Ya no le tomo importancia a la perdida de datos pero me preocupa mi privacidad ¿Es posible que cambien el pin de inicio de mi iPhone? Nadie ha ingresado a mi Apple ID. Tengo acceso a todos mis correos, uso vpn, no he instalado ninguna app externa a la AppStore, tenia la última actualización de IOS y tampoco he metido mis datos a alguna página. ME PREOCUPA QUE SI FUE UN CASO DE HACKING hayan tenido acceso a mi galería. Restaure el teléfono a las 4 horas de que me percaté. Todas mis fotos estaban en el almacenamiento del dispositivo, no tenia nada en iCloud ni en cualquier servicio en la nube. Solo quiero saber si es posible que hayan tenido acceso a los archivos de mi dispositivo.

Publicado el 29/01/2022 07:40 p.m.

Responder
2 respuestas

29/01/2022 07:50 p.m. en respuesta a Alan_Zepeda

Nadie puede absolutamente Nadie puede hackear un dispositivo de apple lo que pudo suceder en tu caso fue que en ese momento ek servidor de autenticación fallo y no reconocía tu clave de acceso, te doy la información para que te enteres que hasta la misma compañía ofrece una recompensa si alguien es capaz de hackear algún dispositivo de apple , aquí te dejo este https://noticiasya.com/2019/08/09/apple-ofrece-recompensa-de-1-millon-a-quien-logre-hackear-un-iphone/amp/

https://noticiasya.com/2019/08/09/apple-ofrece-recompensa-de-1-millon-a-quien-logre-hackear-un-iphone/amp/

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Estuvo en riesgo mi privacidad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.