Problemas con altavoz o bocina del auricular del iPhone

..con permiso, alguien sabe por que las bocina o el altavoz del auricular del iPhone se estropean o rompen tan rápido? Los últimos tres iPhone que he comprado, con todos e tenido el mismo problema, con lo bien que suenan.

Y eso que los cuido para no tener que estar limpiando cada poco el altavoz del auricular, no subo mucho el volumen y aun así se estropean... En el iPhone X me cambiaron la pantalla, por que no se podía cambiar el altavoz solo, a días que se me acabara la garantía del año con Apple. Por ese lado estoy decepcionado, y ahora que tengo el nuevo, no se que hacer para que no me pase lo mismo, alguien me puede decir que puedo estar haciendo mal? muchas gracias de antemano ;)

Publicado el 29/01/2022 11:59 p.m.

Responder
5 respuestas

3/02/2022 05:17 a.m. en respuesta a hrc1000

Hola hrc1000,

Muchas gracias por tu respuesta.

Basado en los datos nuevoste recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2/02/2022 05:16 p.m. en respuesta a hrc1000

Hola hrc1000,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el correcto. Estas en el camino correcto.

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

También te recomiendo el siguiente enlace.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

2/02/2022 08:18 p.m. en respuesta a Joshua_R

Muchas gracias por responder, pero los modelos que he llevado después de lo sucedido al Apple Store, me dicen que el problema está en el altavoz o bocina de auricular, por que escuchar, se escucha pero distorsionado y muy bajito, y ya que los de apple me dicen que está estropeada al altavoz o bocina, pues eso es, no veo necesaria la actualización o restauración. El

problema es que en tres iPhones me a pasado lo mismo, creo que deberían de mirar y corregir lo del los altaboces, por que si no que otra explicación me podéis dar? Gracia y un saludo

3/02/2022 08:58 a.m. en respuesta a Roxana_C

Gracias nuevamente. Ya se que hay que repararlo, pero también creo que es un fallo recurrente que apple tendría que mirar, por que el primer año, con la garantía no hay problema, pero como pase unos días después como a sido mi caso, uno tiene que pagar la pantalla nueva, cuando el uso y el cuidado, creo, an sido correcto, y más con el precio que tienen estos terminales. Espero apple tome nota, por que no se me hace justo.

Un saludo, y si alguien más le a pasado, espero aquí en este hilo lo exprese.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con altavoz o bocina del auricular del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.