🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si la suscripción que deseas cancelar no aparece en la lista

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero eliminar una suscripción que no aparece en mi compras, pero siguen cobrando todos los meses una membresía, que puedo hacer?

Cómo eliminar una suscripción que no aparece en mis comprar y todos los meses automáticamente me cobran a través de mi tarjeta de crédito una membresía y no se cómo eliminarla, no ocupo esta app

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 30/01/2022 07:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2022 08:37 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si intentaste cancelar una suscripción, pero no aparece en la lista, prueba lo siguiente.

Si la suscripción que deseas cancelar es un plan de almacenamiento de iCloud

En el iPhone o iPad, dirígete a Configuración para cancelar el plan de almacenamiento de iCloud, o a Preferencias del Sistema si tienes una Mac.

Si la suscripción no se cobra a través de Apple

¿La suscripción no aparece cuando sigues el procedimiento de cancelación? Es posible que hayas adquirido esa suscripción a través de otra empresa.

En tu estado de cuenta, busca el cargo de la suscripción. Si el estado de cuenta no dice Apple, apple.com/bill o algo similar, Apple no administra esa suscripción. Para cancelarla, deberás comunicarte con la empresa que te ofrece la suscripción. Los estados de cuenta suelen incluir el nombre de la empresa, como Hulu, Spotify, YouTube, Amazon, HBO, etc.

Si tienes más de un Apple ID

Cuando sigues el procedimiento de cancelación, aparecen las suscripciones que adquiriste con tu Apple ID. Si tienes otro Apple ID, inicia sesión con él e intenta cancelar la suscripción de nuevo.

¿Olvidaste tu Apple ID?

Si un familiar adquirió la suscripción

No puedes cancelar la suscripción de un familiar. Pídele al familiar que cancele la suscripción desde su propio dispositivo. Si compartes un dispositivo con un familiar, pídele que inicie sesión con su Apple ID y cancele la suscripción.

Si quieres que los niños pidan permiso antes de comprar una suscripción, activa Pedir la compra.

Si quieres cancelar un plan de AppleCare

Administra un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan.


Si sigues sin poder encontrar la suscripción para cancelarla, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2022 08:37 a. m. en respuesta a Sofia1892

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si intentaste cancelar una suscripción, pero no aparece en la lista, prueba lo siguiente.

Si la suscripción que deseas cancelar es un plan de almacenamiento de iCloud

En el iPhone o iPad, dirígete a Configuración para cancelar el plan de almacenamiento de iCloud, o a Preferencias del Sistema si tienes una Mac.

Si la suscripción no se cobra a través de Apple

¿La suscripción no aparece cuando sigues el procedimiento de cancelación? Es posible que hayas adquirido esa suscripción a través de otra empresa.

En tu estado de cuenta, busca el cargo de la suscripción. Si el estado de cuenta no dice Apple, apple.com/bill o algo similar, Apple no administra esa suscripción. Para cancelarla, deberás comunicarte con la empresa que te ofrece la suscripción. Los estados de cuenta suelen incluir el nombre de la empresa, como Hulu, Spotify, YouTube, Amazon, HBO, etc.

Si tienes más de un Apple ID

Cuando sigues el procedimiento de cancelación, aparecen las suscripciones que adquiriste con tu Apple ID. Si tienes otro Apple ID, inicia sesión con él e intenta cancelar la suscripción de nuevo.

¿Olvidaste tu Apple ID?

Si un familiar adquirió la suscripción

No puedes cancelar la suscripción de un familiar. Pídele al familiar que cancele la suscripción desde su propio dispositivo. Si compartes un dispositivo con un familiar, pídele que inicie sesión con su Apple ID y cancele la suscripción.

Si quieres que los niños pidan permiso antes de comprar una suscripción, activa Pedir la compra.

Si quieres cancelar un plan de AppleCare

Administra un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan.


Si sigues sin poder encontrar la suscripción para cancelarla, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

Quiero eliminar una suscripción que no aparece en mi compras, pero siguen cobrando todos los meses una membresía, que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.