No me cambia el metodo de pago con mi tarjeta nueva
trato de cambiar mi metodo de pago con mi tarjeta nueva y al final siempre aparece un error “ de que lo intente mas tarde”, no se que hacer.
MacBook Air 13″, macOS 12.1
trato de cambiar mi metodo de pago con mi tarjeta nueva y al final siempre aparece un error “ de que lo intente mas tarde”, no se que hacer.
MacBook Air 13″, macOS 12.1
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cambiar, agregar o eliminar un método de pago
Puedes editar la información de pago en Configuración desde el iPhone o iPad, o en App Store desde la Mac.
Cómo cambiar el método de pago en un iPhone, iPad o iPod touch
Cómo cambiar el método de pago en una Mac
Si no tienes un dispositivo Apple
¿No tienes un dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac? Para cambiar el método de pago, usa iTunes en una PC con Windows o usa la app Apple Music en un dispositivo Android.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cambiar, agregar o eliminar un método de pago
Puedes editar la información de pago en Configuración desde el iPhone o iPad, o en App Store desde la Mac.
Cómo cambiar el método de pago en un iPhone, iPad o iPod touch
Cómo cambiar el método de pago en una Mac
Si no tienes un dispositivo Apple
¿No tienes un dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac? Para cambiar el método de pago, usa iTunes en una PC con Windows o usa la app Apple Music en un dispositivo Android.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
No me cambia el metodo de pago con mi tarjeta nueva