Buenas tardes necesito urgente

Necesito urgente comunicarme con ustedes me toparon la Mac y tengo información muy importante en ella

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 30/01/2022 11:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2022 12:11 p.m.

Hola KarenGarcia:

No estoy seguro si con topar te refieres a que ha recibido un golpe.

En cualquier caso, esto es la Comunidad de (usuarios de) Apple, y te podemos orientar, pero para reparaciones u otros aspectos deberás dirigirte a Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico .

En cuanto a la información que contiene, si tienes respaldo en iCloud puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2022 12:11 p.m. en respuesta a KarenGarcia

Hola KarenGarcia:

No estoy seguro si con topar te refieres a que ha recibido un golpe.

En cualquier caso, esto es la Comunidad de (usuarios de) Apple, y te podemos orientar, pero para reparaciones u otros aspectos deberás dirigirte a Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico .

En cuanto a la información que contiene, si tienes respaldo en iCloud puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes necesito urgente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.