IPhone 13 no muestra las todas las carpetas de correo
¿Cómo hacer para que IPhone 13 muestre todas las carpetas de correo gmail ya creadas en MacBookPro?
iPhone 13, iOS 15
¿Cómo hacer para que IPhone 13 muestre todas las carpetas de correo gmail ya creadas en MacBookPro?
iPhone 13, iOS 15
Gracias Santiago.
Fijate que hice lo que me dices y no, no muestra todas las carpetas ya creadas en la MAC. Lo que me tocó hacer fue abrir el correo en gmail dentro de la MAC y tuve que crear aquí las etiquetas, no carpetas y reasignar los correos según correspondían.
Abrí gmail en el IPhone y ya se reflejaron las Etiquetas (carpetas) en el cel, además al abrir Mail en el IPhone también ya reflejaba las Etiquetas.. ¿?
Saludos.
Gracias Santiago.
Fijate que hice lo que me dices y no, no muestra todas las carpetas ya creadas en la MAC. Lo que me tocó hacer fue abrir el correo en gmail dentro de la MAC y tuve que crear aquí las etiquetas, no carpetas y reasignar los correos según correspondían.
Abrí gmail en el IPhone y ya se reflejaron las Etiquetas (carpetas) en el cel, además al abrir Mail en el IPhone también ya reflejaba las Etiquetas.. ¿?
Saludos.
¡Hola david10!
¿Entiendo que en el iPhone y en el Mac tienes configurada la misma cuenta de correo de gmail? Si es así, deberían sincronizarse automáticamente los cambios que hagas. Si no es así, abre la app Mail, pulsa en Buzones de arriba a la izquierda, pulsa en la cuenta de gmail y deberían aparecer los buzones que tienes en dicha cuenta de correo. Revisa también en los Ajustes del iPhone, Mail, Cuentas, gmail, que Mail está activado.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
¡De nada! Es un placer 😄
Pues sí, debería sincronizarse bien el correo, pero también depende de qué tipo de cuenta sea. Quizás gmail sea menos compatible con Mail, o que no todas las funciones estén disponibles.
En todo caso, me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 👍
¡Saludos!
Santiago, otra consulta, el IPhone 13 lo tengo desde hace unos 15 días, en un principio ví muy bueno el desempeño de la batería, pero ahora veo que ya no es lo mismo. ¿Cúanto es el desempeño esperado de la batería en el IPhone 13 con un uso normal, es decir revisar correos, msgs Whatsapp, alguna que otra conferencia. Es un celular empresarial. ¿Qué buenas prácticas se tiene para mejorar la vida útil de la batería? Saludos.
Yo creo que no hay que obsesionarse con la salud de la batería. El 100% dura poco y con el tiempo va bajando. Y con el tiempo se estabiliza. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.
Con respecto a las cargas, no importa cuándo ni cuánto lo pongas a cargar. Lo importante son los ciclos de carga y que lo cargues con un cargador original o certificado por Apple.
El tiempo que dure una batería depende del uso que se le de al dispositivo, la configuración del dispositivo y los ciclos de carga. Toda batería tiene una vida limitada.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple. Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.
En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.
En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.
Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
¡Saludos!
¡Hola de nuevo david10!
Si, es normal que al iPhone le suba la temperatura cuando se carga. Incluso al adaptador de corriente también le subirá la temperatura. Depende de qué apps o juegos también influyen en la temperatura. De si lo usas mientras lo cargas. Hay varios factores que influyen.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de cómo mantener el dispositivo a una temperatura adecuada y posibles causas de la subida de temperatura.
¡Saludos!
Gracias, Santiago?
Otro ítem.
Cuando en IPHONE 13 tengo desviadas las llamadas a otro número, en la pantalla principal no hay símbolo que muestre que está activo el desvío, solo hasta que bajo la pantalla del lado del símbolo de la batería aparece el signo del desvío.
¿Cómo puedo hacer para que muestre el desvío en la pantalla inicial?
Gracias.
¡De nada! 😃
Ok. Con los modelos de iPhone con Nock, o espacio en la pantalla en donde están alojadas las cámaras Face Time y Face ID, se eliminó la barra de estado, que es donde aparecen los iconos como por ejemplo el del desvío de llamadas. Como en la zona superior central de la pantalla está el Nock, hay poco espacio a la izquierda y a la derecha, en donde aparecen los iconos más importantes, como el operador a la izquierda y, a la derecha, los niveles de red y Wi-Fi y el icono de la batería. Para poder ver más iconos o más detalles en algún icono, hay que abrir el centro de control, que sí consta de barra de estado en donde hay espacio para más iconos o detalles.
He echo la prueba en mi iPhone y he activado el desvío de llamadas. No he encontrado la forma de que aparezca el icono del desvío en la pantalla de inicio ni en la pantalla de bloqueo. Solo aparece en el centro de control.
Estaría bien poder elegir qué iconos cree uno más importantes para que aparezcan en los espacios laterales del Nock. Poder configurar la barra de estado tal y como se puede configurar el centro de control, para que aparezcan los iconos que uno quiera.
Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple
¡Saludos!
Al ser 2 dispositivos hermanos, el manejo de las cuentas de correo debería ser más fácil y eficiente.
Hola.
Otra consulta.
Cuando se está cargando el IPhone 13 es normal que el mismo se ******** algo?
Saludos.
IPhone 13 no muestra las todas las carpetas de correo