🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy suscrito a apple music pero no se me descargan las canciones, que hago?

no puedo descargar las canciones en apple music, que puedo hacer?

iPhone X

Publicado el 2/02/2022 10:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2022 11:23 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Después de agregar música a la biblioteca, puedes descargarla en el dispositivo para escucharla sin conexión. Simplemente sigue los pasos que se enumeran a continuación para el dispositivo que tengas.

En un iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android

  1. Abre la app Apple Music.
  2. Mantén presionada la canción, el álbum o la lista de reproducción que agregaste de Apple Music.
  3. Toca Descargar.

También puedes descargar una canción si deslizas el dedo hacia la izquierda sobre la canción y tocas el botón Descargar .

En una Mac o PC

  1. Abre la app Apple Music o iTunes.
  2. Busca la música que agregaste de Apple Music.
    • En la Mac, haz clic en el botón Descargar  junto a una canción o un álbum.
    • En la PC, haz clic en el botón Descargar  junto a una canción o un álbum.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2022 11:23 a. m. en respuesta a AdriC10

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Después de agregar música a la biblioteca, puedes descargarla en el dispositivo para escucharla sin conexión. Simplemente sigue los pasos que se enumeran a continuación para el dispositivo que tengas.

En un iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android

  1. Abre la app Apple Music.
  2. Mantén presionada la canción, el álbum o la lista de reproducción que agregaste de Apple Music.
  3. Toca Descargar.

También puedes descargar una canción si deslizas el dedo hacia la izquierda sobre la canción y tocas el botón Descargar .

En una Mac o PC

  1. Abre la app Apple Music o iTunes.
  2. Busca la música que agregaste de Apple Music.
    • En la Mac, haz clic en el botón Descargar  junto a una canción o un álbum.
    • En la PC, haz clic en el botón Descargar  junto a una canción o un álbum.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

Estoy suscrito a apple music pero no se me descargan las canciones, que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.