El Apple watch no vibra para notificar Whatsapp

El Apple watch vibra para notificar Whatsapp sólo cuando en las notificaciones del whatapp del Iphone tengo activado el sonido. Si quito el sonido, no me vibra el Apple Watch para notificaciones del whatapp. Para el resto de aplicaciones vibra sin problema. Es un Apple WATCH SE.

Publicado el 2/02/2022 09:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2022 09:45 a.m.

¡Hola MA_GF!

Es posible que sea por WhatsApp, ya que el sonido y la vibración vayan de la mano con la activación del sonido desde los Ajustes del iPhone, Notificaciones. En la app WhatsApp, Configuración, Notificaciones, Notificaciones en la aplicación, se puede configurar por separado el sonido y la vibración. Pero quizás desde los Ajustes del iPhone se active o desactive tanto el sonido como la vibración.

Prueba con ambos ajustes, a ver si lo consigues poner a tu gusto.

¡Saludos!

16 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2022 09:45 a.m. en respuesta a MA_GF

¡Hola MA_GF!

Es posible que sea por WhatsApp, ya que el sonido y la vibración vayan de la mano con la activación del sonido desde los Ajustes del iPhone, Notificaciones. En la app WhatsApp, Configuración, Notificaciones, Notificaciones en la aplicación, se puede configurar por separado el sonido y la vibración. Pero quizás desde los Ajustes del iPhone se active o desactive tanto el sonido como la vibración.

Prueba con ambos ajustes, a ver si lo consigues poner a tu gusto.

¡Saludos!

2/02/2022 09:45 a.m. en respuesta a MA_GF

Hola, MAG_GF,

he estado haciendo pruebas quitando el sonido desde el iPhone a Whatsap y Telegram, y nada, en ninguna de las dos hace vibrar al Watch, en qué apps sí te vibra? Yo también tengo un SE. Ya nos cuentas.

Un saludo!

2/02/2022 10:18 a.m. en respuesta a MA_GF

El Apple Watch no va asumir los cambios de sonidos del iPhone en los ajustes , si tienes el iPhone en modo de vibración jamás el Apple Watch va a vibrar porque en sí mismo el tiene sus ajustes para ponerlo en vibración , esa campana muestra sonido normal , cuando está en vibración se pone roja quiere decir el sonido está apagado y el va a vibrar

2/02/2022 10:20 a.m. en respuesta a santigusa

El Apple Watch no va asumir los cambios de sonidos del iPhone en los ajustes , si tienes el iPhone en modo de vibración jamás el Apple Watch va a vibrar porque en sí mismo el tiene sus ajustes para ponerlo en vibración , esa campana muestra sonido normal , cuando está en vibración se pone roja quiere decir el sonido está apagado y el va a vibrar , en tu Apple Watch si deslizas de abajo hacia arriba podrás ver esa opción , la otra es para enviar un sonido de buscar el Apple Watch que parece un móvil

3/02/2022 12:43 a.m. en respuesta a santigusa

Efectivamente, compañero, la verdad es que como es tan sencillo como eso; otra cosa es que podamos variar un aspecto muy interesante dentro de la vibración, que es la especial, hace que cuando llega una notificación la vibración prevalece, luego llega el sonido, es muy curioso, la verdad.

Buen día y a estar bien!

2/02/2022 10:16 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Uf, pues sí, qué lio 😳

¿Entiendo que si desactivas Sonidos desde los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatsApp, las notificaciones de WhatsApp sí vibran en el Apple Watch? Si es así, bueno, tendría lógica si es que WhatsApp permite una cosa u otra pero las dos no, es decir, o que suenen o que vibren las notificaciones de WhatsApp, ¿no?.

2/02/2022 10:24 a.m. en respuesta a ozzie1910

¡Hola ozzie1910!

Gracias por tus aportes 😄

Como dice AlvaroK, no hablamos de silenciar el Apple Watch. Y tanto el iPhone como el Apple Watch tienen sus ajustes de sonido y vibración independientes. Yo tengo el iPhone en modo silencio con la vibración desactivada y ni suena ni vibra. Y tengo el Apple Watch con el sonido y la vibración activada, y suena y vibra. Por tener la vibración desactivada en el iPhone no afecta a la vibración en el Apple Watch.

¡Saludos!

2/02/2022 09:53 a.m. en respuesta a santigusa

Hola, santigusa!!

Qué bueno, aquí sincronizando; estoy haciendo la prueba en Telegram y en Whatsap con las indicaciones que muy certeramente has dado y nada, que no sale 😵, he hecho distintas combinaciones y solo quitando el sonido en la configuración de Whatsap en el iPhone, las notificaciones vibran, bueno, y con la vibración especial, pero hacen el sonido, así que ni idea, qué lío.

Gracias!!

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Apple watch no vibra para notificar Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.