Manchas en los marcos del iPhone 12 ProMax
Mi teléfono apenas es nuevo ya presenta manchas laterales en los marcos y apple no da soluciones al respecto.
Mi teléfono apenas es nuevo ya presenta manchas laterales en los marcos y apple no da soluciones al respecto.
Hola Franciscomalja,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que intentes limpiarlo siguiendo este artículo:
Cualquier otra duda, regresa por aquí.
Un saludo cordial.
Hola Franciscomalja,
En esta situación, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple. Ellos te podran ayudar en mejor manera.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Franciscomalja,
Si quieres, puedes compartir tus pensamientos directamente con Apple desde este enlace:
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Agradezco la información y el consejo. Desafortunadamente esas manchas son algo que no se puede limpiar. Aparecieron desde que el teléfono tenía mes y medio de uso lo reporté cuando eran pequeñas. Hoy son imposibles de disimular.
Ya lo hice, y la respuesta es un rotundo NO. Culpan a las fundas de silicon afelpadas 🙄 No es posible hacer un cambio o reparación por garantía vigente hasta junio de 2022. Siendo fiel a Apple desde el año 2012 y pese a tener varios dispositivos de Apple nunca me había sucedió nada igual en ningún iPhone siendo tratados exactamente de la misma manera.
Manchas en los marcos del iPhone 12 ProMax