🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La app de Buscar no me ubicaba los AirPods el día que los perdí, sino el día anterior. ¿Qué puedo hacer?

Ubicación errónea de los AirPods

El domingo 30 de enero perdí mis AirPods mientras daba un paseo por la montaña y cuando activé la app de Buscar me los ubicaba el día anterior en casa. ¿qué puedo hacer para que me los ubique el día 30? Tengo intención de volver a ese paraje para buscarlos a ver si tengo suerte

Publicado el 3/02/2022 03:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/02/2022 06:07 a. m.

La app buscar siempre te va a mostrar la

ultima ubicación de los dispositivos donde estuvieron activos la ultima vez por eso te muestra del día anterior porque ese día que los perdiste pudo ser que no los usaste o por falta de señal no actualizo la ubicación , no hay historial alguno que puedas acceder para verlos en la última ubicación sin conexión que estuviste

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/02/2022 06:07 a. m. en respuesta a nuriamco

La app buscar siempre te va a mostrar la

ultima ubicación de los dispositivos donde estuvieron activos la ultima vez por eso te muestra del día anterior porque ese día que los perdiste pudo ser que no los usaste o por falta de señal no actualizo la ubicación , no hay historial alguno que puedas acceder para verlos en la última ubicación sin conexión que estuviste

La app de Buscar no me ubicaba los AirPods el día que los perdí, sino el día anterior. ¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.