Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CÓMO AUTORIZAR UN MAC PARA PODER LEER LIBROS DE LA APP QUE SÍ PUEDO VER EN EL IPHONE. ESTOY EN UN BUCLE Y NO PUEDO AUTORIZAR ESTE MAC.

No consigo autorizar el ordenador para poder leer libros de la app.


Me sale este aviso:


"Tu ordenador no está autorizado.

Debes autorizar a este ordenador en el menú Tienda para descargar compras anteriores."


Pues no veo dónde en el menú tienda puedo realizar esta opción.


¿Tiene que ver con que 2 id apples diferentes usan en mismo pc?


Gracias anticipadas.


Publicado el 3/02/2022 05:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2022 04:14 p. m.

Ok entonces abre apple música y buscas esa opción en Cuenta, autorizaciones, autorizar esta computadora mira la imagen adjunta


3 respuestas

8/02/2022 11:40 a. m. en respuesta a ozzie1910

HOLA,


Lo siento pero no encuentro donde pone autorizar este MAC. No me sale lo de tienda. Creo que es porque hay más de un IDApple en el mismo ordenador y aunque en mi sesión si pone mi ID apple en la App Store no puedo descargar actualizaciones. Me pide que introduzca el Password del otro usuario y no hay opción de poner mi ID.


EN GESTIÓN DE dispositivos solo se puede eliminar, no añadir.


Vamos que no puedo autorizar el mac.

CÓMO AUTORIZAR UN MAC PARA PODER LEER LIBROS DE LA APP QUE SÍ PUEDO VER EN EL IPHONE. ESTOY EN UN BUCLE Y NO PUEDO AUTORIZAR ESTE MAC.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.