Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con iMac 2019

Tengo un iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2019) desde que se actualizo la ultima version de software Monterey 12,2 al encender el iMac no se conecta a la red wifi tengo que reiniciar para conectarme despues manualmente y esta como siempre en modo automatico, quizas el software no sea compatible con mi iMac, el router no puede ser puesto que funcionan otros dispositivos que tengo como los ipad pro y los iphone 11 y 12 perfectamente y TV etc

iMac 21.5″, macOS 12.2

Publicado el 3/02/2022 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2022 12:37 p. m.

Hola, manel132,

entra en Red de las Preferencias del Sistema y olvida la red wifi que tenías, bórrala y luego vuelve a ponerla, como si fuera nueva, a ver si la acepta nuevamente:

Olvidar una red en la Mac

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Red.
  2. Selecciona Wi-Fi en la lista de la izquierda.

3. Haz clic en el botón Avanzado.
  4. El panel Wi-Fi muestra una lista de las redes preferidas. Selecciona la red Wi-Fi que deseas olvidar.

5. Haz clic en el botón Eliminar (–) debajo de la lista. Si se te solicita que confirmes, haz clic en Eliminar.
  6. Haz clic en OK.
  7. Haz clic en Aplicar.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2022 12:37 p. m. en respuesta a manel132

Hola, manel132,

entra en Red de las Preferencias del Sistema y olvida la red wifi que tenías, bórrala y luego vuelve a ponerla, como si fuera nueva, a ver si la acepta nuevamente:

Olvidar una red en la Mac

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Red.
  2. Selecciona Wi-Fi en la lista de la izquierda.

3. Haz clic en el botón Avanzado.
  4. El panel Wi-Fi muestra una lista de las redes preferidas. Selecciona la red Wi-Fi que deseas olvidar.

5. Haz clic en el botón Eliminar (–) debajo de la lista. Si se te solicita que confirmes, haz clic en Eliminar.
  6. Haz clic en OK.
  7. Haz clic en Aplicar.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Problema con iMac 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.