Problemas apps de VR

Tengo unas gafas de realidad virtual, y me pasa con el 90% de app de VR Que descargo de AppStore que no funcionan bien, en todas, siempre que llega al momento en que la pantalla se divide esta se vuelve loca y se mueve todo el rato sin poder hacer uso. Tengo un iPhone 12 Pro actualizado a iOS 15.3. Alguien sabe cómo solucionarlo?

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 5/02/2022 03:12 a.m.

Responder
3 respuestas

7/02/2022 10:30 a.m. en respuesta a Alexx223

Hola Alexx223,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo que te comuniques con el desarrollador de aplicaciones con las que tiene problemas para investigar más a fondo la situación.

Te comparto este artículo. Tiene pasos que pueden ayudar a encontrar la información de contacto de los desarrolladores de las aplicaciones. 

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

9/02/2022 01:12 a.m. en respuesta a Clara_M

Hola Clara, muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que me pasa con prácticamente todas las app de realidad virtual independientemente del desarrollador, lo que me da a entender que no tiene que ser un problema de las app, si no de mi terminal o quizás de compatibilidad de algún tipo.

Esto se podría ver con el servicio técnico?

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas apps de VR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.