Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me acepta la tarjeta y me rechaza el pago para comprar espacio en icloud

No me acepta la tarjeta y me rechaza el pago para comprar espacio en iCloud

Publicado el 5/02/2022 11:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2022 11:26 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no puedes hacer compras, es posible que haya algún problema con el método de pago. Para solucionarlo, añade uno nuevo o actualiza tu información de pago.

Si no se puede realizar un cargo en un método de pago

  1. Usa el dispositivo para comprobar tu información de pago. Es posible que veas un texto en rojo que explica el motivo por el que no se ha podido realizar el cargo en el método de pago.
  2. Si se ha rechazado tu tarjeta, añade un nuevo método de pago o actualiza tu información de pago. Puedes añadir varios métodos de pago a tu ID de Apple.
  3. Se realizará un cargo en el método de pago por el saldo pendiente de pago. A continuación, podrás realizar otras compras y actualizar las apps, incluidas las gratuitas.

Si utilizas En familia y Compartir compras está activado, el organizador de la familia debe actualizar su información de facturación o añadir un nuevo método de pago. Si no eres el organizador de la familia, no puedes cambiar el método de pago.

Consulta los métodos de pago aceptados en tu país o región.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2022 11:26 a. m. en respuesta a lunah32

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no puedes hacer compras, es posible que haya algún problema con el método de pago. Para solucionarlo, añade uno nuevo o actualiza tu información de pago.

Si no se puede realizar un cargo en un método de pago

  1. Usa el dispositivo para comprobar tu información de pago. Es posible que veas un texto en rojo que explica el motivo por el que no se ha podido realizar el cargo en el método de pago.
  2. Si se ha rechazado tu tarjeta, añade un nuevo método de pago o actualiza tu información de pago. Puedes añadir varios métodos de pago a tu ID de Apple.
  3. Se realizará un cargo en el método de pago por el saldo pendiente de pago. A continuación, podrás realizar otras compras y actualizar las apps, incluidas las gratuitas.

Si utilizas En familia y Compartir compras está activado, el organizador de la familia debe actualizar su información de facturación o añadir un nuevo método de pago. Si no eres el organizador de la familia, no puedes cambiar el método de pago.

Consulta los métodos de pago aceptados en tu país o región.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

No me acepta la tarjeta y me rechaza el pago para comprar espacio en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.