Los mensajes de texto no me llegan al número de celular,solo al iCloud

Los mensajes de texto solo llegan a la cuenta iCloud no por el número telefónico

Publicado el 5/02/2022 05:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2022 06:49 p.m.

Saludos Kimberly:

En tu iPhone verifica en el área de configuración, ve a mensajes y dónde dice: “Enviar y recibir” debe aparecer tu número de teléfono. Si no aparece presiona la flecha y verás las opciones que tienes, desmarca el email y marca el número de teléfono, si así lo deseas.

Espero te haya ayudado 🙏🏼

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2022 06:49 p.m. en respuesta a kimberly1995

Saludos Kimberly:

En tu iPhone verifica en el área de configuración, ve a mensajes y dónde dice: “Enviar y recibir” debe aparecer tu número de teléfono. Si no aparece presiona la flecha y verás las opciones que tienes, desmarca el email y marca el número de teléfono, si así lo deseas.

Espero te haya ayudado 🙏🏼

6/02/2022 06:23 p.m. en respuesta a kimberly1995

Saludos Kimberly:

No sé si lo haz hecho, pero ya en este caso te recomiendo que le des un “restart” al teléfono y verifiques si se activa y puedes ver tu número. Si no te resulta entra al siguiente enlace que te da más detalles cuando te sale lo de “activación incorrecta”.

https://support.apple.com/es-co/HT201422

Espero te funcione 🙏🏼

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Los mensajes de texto no me llegan al número de celular,solo al iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.