🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono esta nuevo y no puedo mandar audios por qué no me escuchan las llamadas tampoco me escuchan mi voz

Mi iPhone 11 está nuevo y no se me escuchan mis audios ni cuando llamo a alguien no me escuchan pero yo si escucho todo nose que es lo qué pasó

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 5/02/2022 09:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/02/2022 10:16 a. m.

Haz una prueba , abre la app notas de voz , graba algo con tu voz y reprodúcela , si no escuchas nada es daño del micrófono y debes llevarlo a un centro de reparación, prueba con auriculares si te funciona evidentemente se daño y como está en garantía puedes solicitar el reemplazo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/02/2022 10:16 a. m. en respuesta a antonella90

Haz una prueba , abre la app notas de voz , graba algo con tu voz y reprodúcela , si no escuchas nada es daño del micrófono y debes llevarlo a un centro de reparación, prueba con auriculares si te funciona evidentemente se daño y como está en garantía puedes solicitar el reemplazo

Mi teléfono esta nuevo y no puedo mandar audios por qué no me escuchan las llamadas tampoco me escuchan mi voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.