En mi iPhone no se oye a la otra persona en llamadas
mi iPhone sonse olle cuando me llaman no escucho lo ke dise la otra persona
Título gestionado por un moderador.
iPhone 7, iOS 15
mi iPhone sonse olle cuando me llaman no escucho lo ke dise la otra persona
Título gestionado por un moderador.
iPhone 7, iOS 15
Hola
un saludo cordial
Si no oyes la voz de una persona con claridad, si se oyen crujidos o un ruido estático, o tienes problemas con la calidad del sonido, aquí se explica qué debes hacer.
Seguir estos pasos
Contactar con el servicio de soporte de Apple
Si has comprobado los ajustes de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas de sonido, contacta con el servicio de soporte de Apple para hablar sobre las opciones de servicio.
Si quieres probar más pasos por tu cuenta
Si lo prefieres, aquí explicamos algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, es posible que tengas que contactar con el servicio de soporte de Apple para hablar sobre las opciones de servicio.
FaceTime no está disponible en todos los países o regiones.
déjanos saber si tienes otra duda
Será un placer poder orientarte
Hola
un saludo cordial
Si no oyes la voz de una persona con claridad, si se oyen crujidos o un ruido estático, o tienes problemas con la calidad del sonido, aquí se explica qué debes hacer.
Seguir estos pasos
Contactar con el servicio de soporte de Apple
Si has comprobado los ajustes de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas de sonido, contacta con el servicio de soporte de Apple para hablar sobre las opciones de servicio.
Si quieres probar más pasos por tu cuenta
Si lo prefieres, aquí explicamos algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, es posible que tengas que contactar con el servicio de soporte de Apple para hablar sobre las opciones de servicio.
FaceTime no está disponible en todos los países o regiones.
déjanos saber si tienes otra duda
Será un placer poder orientarte
En mi iPhone no se oye a la otra persona en llamadas