Solo puedo oír llamadas por altavoz en mi iPhone

Cuando hago una llamada, la gente me escucha pero yo solo los oigo si pongo el altavoz. Sin altavoz no oigo nada. Sabeis que puede pasar?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 5/11/2024 07:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2024 09:23 a.m.

Cordial saludo y bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español.

Lo que presentas es un fallo común en los iPhone 12 y 12 Pro, para lo cual Apple sacó un programa de servicio Programa de servicio para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro con problemas de falta de sonido este programa cubría los equipos durante un periodo de 3 años el problema que presenta. Actualmente ya está fuera dicho programa según el tiempo estimado en el mismo. Ante el problema se reemplaza el módulo de la pantalla, eso solventa el problema de altavoz superior, te recomiendo realizarlo en un proveedor de servicio autorizado por Apple o tienda de Apple para que el funcionamiento sea óptimo y no presentes más problemas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2024 09:23 a.m. en respuesta a ltr72

Cordial saludo y bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español.

Lo que presentas es un fallo común en los iPhone 12 y 12 Pro, para lo cual Apple sacó un programa de servicio Programa de servicio para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro con problemas de falta de sonido este programa cubría los equipos durante un periodo de 3 años el problema que presenta. Actualmente ya está fuera dicho programa según el tiempo estimado en el mismo. Ante el problema se reemplaza el módulo de la pantalla, eso solventa el problema de altavoz superior, te recomiendo realizarlo en un proveedor de servicio autorizado por Apple o tienda de Apple para que el funcionamiento sea óptimo y no presentes más problemas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solo puedo oír llamadas por altavoz en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.