Solo escucho llamadas en altavoz en iPhone

Hola, me pasa que cuando realizo llamadas tengo que colocar en altavoz para poder escuchar, por más que le subo el volumen no puedo escuchar las voces en llamada normal, alguien pasó por lo mismo? Necesito ayuda, gracias.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 28/12/2023 12:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2023 07:15 a.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Los pasos que se indican en el siguiente enlace podrán ayudarte a solucionar el inconveniente:

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se resuelve, fíjate en esta sección del artículo para contactar al soporte técnico de Apple:

Si has comprobado los ajustes de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas de sonido, contacta con el soporte de Apple para hablar sobre las opciones de servicio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo y buen día🙋‍♂️!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2023 07:15 a.m. en respuesta a Paolandrea24

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Los pasos que se indican en el siguiente enlace podrán ayudarte a solucionar el inconveniente:

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se resuelve, fíjate en esta sección del artículo para contactar al soporte técnico de Apple:

Si has comprobado los ajustes de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas de sonido, contacta con el soporte de Apple para hablar sobre las opciones de servicio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo y buen día🙋‍♂️!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solo escucho llamadas en altavoz en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.