No me escuchan bien en las llamadas desde mi iPhone

Al hacer una llamada la otra persona no me escucha bien, pero yo si los puedo escuchar a ellos. No sé qué pueda ser. Esto paso luego de la actualización a iOS 18.1

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 2/11/2024 11:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2024 12:38 p.m.

¡Hola, farayalpez! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, te recomiendo que reinicies el iPhone. Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te dejo un artículo que lo explica 👉 Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si sigue fallando, intenta solucionarlo con estos pasos que te dejo por aquí abajo:

Si no te oyen durante las llamadas por teléfono o de FaceTime:

1. Abre la app Notas de voz. 
  2. Toca el botón Grabar, habla en la parte inferior del teléfono y, a continuación, detén la grabación. 
  3. Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si no te oyen cuando estás usando el altavoz:

1. Abre la app Cámara.
  2. Graba un vídeo mientras hablas dirigiendo la voz hacia la parte superior del iPhone.
  3. Toca el selector de cámara para cambiar a la otra cámara. Después graba otro vídeo mientras hablas dirigiendo la voz hacia la parte superior del iPhone.
  4. Cuando reproduzcas los vídeos, deberías oír tu voz con claridad.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2024 12:38 p.m. en respuesta a farayalpez

¡Hola, farayalpez! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, te recomiendo que reinicies el iPhone. Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te dejo un artículo que lo explica 👉 Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si sigue fallando, intenta solucionarlo con estos pasos que te dejo por aquí abajo:

Si no te oyen durante las llamadas por teléfono o de FaceTime:

1. Abre la app Notas de voz. 
  2. Toca el botón Grabar, habla en la parte inferior del teléfono y, a continuación, detén la grabación. 
  3. Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si no te oyen cuando estás usando el altavoz:

1. Abre la app Cámara.
  2. Graba un vídeo mientras hablas dirigiendo la voz hacia la parte superior del iPhone.
  3. Toca el selector de cámara para cambiar a la otra cámara. Después graba otro vídeo mientras hablas dirigiendo la voz hacia la parte superior del iPhone.
  4. Cuando reproduzcas los vídeos, deberías oír tu voz con claridad.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3/11/2024 06:34 a.m. en respuesta a farayalpez

Ok entonces eso no es orivlemzz si del micrófono del iPhone , algún tipo de interferencia ha de tener que al hablar por teléfono se escucha mal , contacte a su operador y explique el problema, ellos le indicarán que actualice el iPhone asegúrese que lo esté, tambien le dirán conecte el iPhone a una red wifi para que pueda actualizar los datos móviles, verifique todo eso antes de hablar con su operador

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me escuchan bien en las llamadas desde mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.