el iphone no me avisa de los recordatorios que pongo

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 6/02/2022 01:25 a.m.

Responder
1 respuesta

8/02/2022 07:25 a.m. en respuesta a Cuanticotico44

Hola Cuanticotico44,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Usar Recordatorios en el iPhone, iPad o iPod touch 

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Antes de empezar
• Configura iCloud para mantener los recordatorios actualizados en todos los dispositivos. Abre la app Configuración y, luego, toca [tu nombre] > iCloud y activa Recordatorios. En la app Recordatorios, verás todos los recordatorios de todos los dispositivos Apple en los que iniciaste sesión con el mismo Apple ID.
• Obtén más información sobre cómo actualizar los recordatorios de iCloud después de actualizar a iOS 13 o posterior, y a iPadOS.

De igual manera, te recuerdo actualizar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, en seguida de cualquier cambio que hagas, reinicia tu iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.