Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ES NECESARIO ACTIVAR LLAVERO ICLOUD ,,, Y SI LO ACTIVO , SIEMPRE TENDRÉ QUE ABRIR MI MIVIL CON UN CÓDIGO

QUIERO SABER SI ES NECESARIO ACTIVAR LLAVERO ICLOUD ,Y SI SIEMPRE TENDRÉ QUE ABRIR MI MÓVIL CON UN CÓDIGO SI ACTIVO LLAVERO ICLIUD , POR FAVOR AYÚDEME

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 6/02/2022 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2022 07:33 p. m.

Hola, el Llavero de iCloud es distinto al código del iPhone o iPad.

El llavero de iCloud te sirve para guardar tus contraseñas y poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo en el que tengas asociada tu cuenta de iCloud, por lo que puedes activar Llavero de iCloud y tener desactivado el código para desbloquear tu dispositivo, o vice versa.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2022 07:33 p. m. en respuesta a Kitopregno52

Hola, el Llavero de iCloud es distinto al código del iPhone o iPad.

El llavero de iCloud te sirve para guardar tus contraseñas y poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo en el que tengas asociada tu cuenta de iCloud, por lo que puedes activar Llavero de iCloud y tener desactivado el código para desbloquear tu dispositivo, o vice versa.

ES NECESARIO ACTIVAR LLAVERO ICLOUD ,,, Y SI LO ACTIVO , SIEMPRE TENDRÉ QUE ABRIR MI MIVIL CON UN CÓDIGO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.