Usar imagen en contacto al recibir llamada

Hola cómo puedo hacer para que se vea la imagen agregada al contacto se vea completa cuando me llama, e hecho de todo en el iPhone 12 y no me resulta solo me aparece la imagen chica redonda al lado del nombre, cambia en la configuración de tira a pantalla completa y nada e cambiado las fotos y nada e movido la foto y nada ,,, ayuda por favor gracias

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 7/02/2022 05:45 a.m.

Responder
1 respuesta

8/02/2022 01:22 p.m. en respuesta a Ceavila

Hola Ceavila

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Edita la foto de contacto directamente en la app Contactos. Esto, si ya tienes una foto asociada con el contacto en la aplicación. Selecciona tu contacto en la aplicación de contactos, y toca editar debajo de la foto de contacto. Asegura de utilizar una foto que tengas en tu librería de fotos en tu dispositivo. Toca Listo.

El siguiente enlaces te da informacíon.

Editar contactos en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usar imagen en contacto al recibir llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.