HBOMAX

Hola buenas, soy de Chile y me suscribi a hbo max con apple, no me permite ver nada, no me aparece apple entre los proovedores ¿Qué hago?

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 7/02/2022 07:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2022 07:19 a.m.

Hola qué tal buen día gracias por escribir tus dudas en la comunidad de apple. Ojalá esta respuesta pueda ayudarte a resolver el problema

No se puede verificar la suscripción

Si recibes este mensaje, procede en tu tu App Store como se detalla a continuación:

App Store de Apple

1. Asegúrate de tener una suscripción a HBO Max en el Apple App Store. Para saber cómo hacerlo, consulta e artículo de Apple Ver tus suscripciones.
  2. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu dispositivo Apple con el mismo ID de Apple que utilizaste para adquirir tu suscripción. Para más información, consulta el artículo de Apple Encuentra tu ID de Apple.
  3. Comprueba tu historial de compras de Apple. Para saber más, consulta el artículo de Apple Historial de compras.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2022 07:19 a.m. en respuesta a _catika

Hola qué tal buen día gracias por escribir tus dudas en la comunidad de apple. Ojalá esta respuesta pueda ayudarte a resolver el problema

No se puede verificar la suscripción

Si recibes este mensaje, procede en tu tu App Store como se detalla a continuación:

App Store de Apple

1. Asegúrate de tener una suscripción a HBO Max en el Apple App Store. Para saber cómo hacerlo, consulta e artículo de Apple Ver tus suscripciones.
  2. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu dispositivo Apple con el mismo ID de Apple que utilizaste para adquirir tu suscripción. Para más información, consulta el artículo de Apple Encuentra tu ID de Apple.
  3. Comprueba tu historial de compras de Apple. Para saber más, consulta el artículo de Apple Historial de compras.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HBOMAX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.