La película Matrix Resurrections en Apple tv sin audio en Español

Hola, Vivo en España y me he comparado hace dos días la película Matrix Resurrections a través de Apple y al reproducirla, resulta que el único audio que trae es en inglés. Igual con los subtítulos.

Es la primera vez que me pasa al comprar una película a través de Apple ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Cómo puedo solucionarlo?

Apple TV HD, tvOS 15

Publicado el 7/02/2022 11:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2022 11:54 a.m.

Buenas,

Normalmente en la descripción de la película, antes de comprarla desde iTunes, te aparece los idiomas y los audios para reproducirla junto con el trailer. Puede suceder que haya películas que no vengan en español. Si no puedes verla y no te sientes cómodo con tu compra escribe al soporte de iTunes para comentarles el problema, a ver si pueden darte una solución.

Un saludo.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2022 11:54 a.m. en respuesta a dibujero

Buenas,

Normalmente en la descripción de la película, antes de comprarla desde iTunes, te aparece los idiomas y los audios para reproducirla junto con el trailer. Puede suceder que haya películas que no vengan en español. Si no puedes verla y no te sientes cómodo con tu compra escribe al soporte de iTunes para comentarles el problema, a ver si pueden darte una solución.

Un saludo.

13/02/2022 02:05 p.m. en respuesta a dibujero

Yo la alquilé a 12,99€, y me paso lo mismo, tras una hora de chat incluyendo fotografías de la pantalla donde se muestra como disponible el idioma español en la info. me dieron la razón y me indicaron que solicitara reembolso.

me lo reembolsaron en un par de días.

hoy sigue mostrándose la película disponible y con audio español disponible.

tengo unas ganas terribles de verla, ¿qué hago?

¿cómo saber si han resuelto el problema?

14/02/2022 01:47 p.m. en respuesta a carbelosu

En principio la idea parece buena.

El problema es que fue casi una hora de chat en el que tuve yo que aportarle pruebas al operador tanto de que se publicitaba el contenido con audio en español como de que la reproducción solo era posible en inglés.

Dudo que puedan informarme con mayor fiabilidad que ITunes.

Curioso el comentario que me hizo que pasaba incidencia a “INGENIERÍA” para que, por lo que parece, dedujeran la causa de la anomalía y le pusieran solución.

Eso sí, la pasta me la devolvieron

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La película Matrix Resurrections en Apple tv sin audio en Español

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.