Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Facturación de Apple Music, iCloud, Apple TV

Puedo obtener facturas de mis productos de Apple: Apple music, Filmin, ICloud??

Puedo obtener facturas de mis productos de Apple: Apple music, Filmin, ICloud??



Gestionado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 8/02/2022 04:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2022 05:22 a. m.

Buenas montserrat283

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español. gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comenta, y le vamos a dejar un articulo en donde nos explica  muy bien detallado las opciones que tenemos para ver cómo ver esas facturas que vamos generando de nuestra cuenta.

Suscripciones y facturación - Soporte técnico oficial de Apple


De todas formas, cada vez que hacemos una compra/suscripción, nos llega un correo electrónico a la cuenta que tenemos asociados nuestro ID de  y allí también podemos gestionar los gastos como vamos haciendo.


Espero que le halla sido de ayuda y ya nos va contando cómo le fue.

Saludos



1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2022 05:22 a. m. en respuesta a montserrat283

Buenas montserrat283

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español. gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comenta, y le vamos a dejar un articulo en donde nos explica  muy bien detallado las opciones que tenemos para ver cómo ver esas facturas que vamos generando de nuestra cuenta.

Suscripciones y facturación - Soporte técnico oficial de Apple


De todas formas, cada vez que hacemos una compra/suscripción, nos llega un correo electrónico a la cuenta que tenemos asociados nuestro ID de  y allí también podemos gestionar los gastos como vamos haciendo.


Espero que le halla sido de ayuda y ya nos va contando cómo le fue.

Saludos



Facturación de Apple Music, iCloud, Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.