Hola buenas tardes tengo mi Apple Watch no tengo puedo ingresar tengo la cuenta pero no la contraseña y la cuenta la perdí como puedo recuperarlo

Publicado el 8/02/2022 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2022 11:45 a.m.

Hola Karina primero te recomiendo poner tu Apple Watch sobre el cargador para proceder con lo de tu cuenta,, para recuperar tu cuenta debes ingresar al siguiente enlace http://appleid.apple.com/ y una vez recuperas tu cuenta continua enlazando tu Apple Watch

3 respuestas

8/02/2022 11:52 a.m. en respuesta a Karinaeditih

Buenas Karinaeditih

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, y yo en su situación primero miraría de restablecer la contraseña de su cuenta de , le dejo un articulo en donde nos explica cómo hacerlo.

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Una vez restaurado la contraseña miraría de desenlazar el Watch en donde tienes enlazado con el iPhone.

Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dice si pudo solucionarlos y cómo le fue.

saludos

9/02/2022 10:43 a.m. en respuesta a kontrol deejay

Hola buenas sabes no puede enlazar mi reloj por q en el celular q lo tenia ya no existe me lo robaron y para recuperar la cuenta me se el mail pero el numero de teléfono que tengo para recuperar la cuenta ya no existe por q me lo robaron ahora tengo otra cuenta en otro celular pero no puedo hacer nada con el reloj espero me puedan ayudar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas tardes tengo mi Apple Watch no tengo puedo ingresar tengo la cuenta pero no la contraseña y la cuenta la perdí como puedo recuperarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.