Si se me pierde un audífono me lo pueden reponer ??

Si pierdo un Audífono me lo reponen ?

Publicado el 8/02/2022 04:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2022 04:24 p.m.

Buenas aurora161

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y déjanos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentas y decirte que no hay ningún problema en reponer un AirPods perdido, pero esto tiene un coste que aquí mas abajo en una web que nos ofrece  podemos ver el coste de cada remplazo.

Reemplazo de los AirPods y el estuche de los AirPods - Soporte técnico oficial de Apple (ES)

Deseo que le halla sido de ayuda y ya nos contara qué tal le fue y si pudo solucionarlo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2022 04:24 p.m. en respuesta a aurora161

Buenas aurora161

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y déjanos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentas y decirte que no hay ningún problema en reponer un AirPods perdido, pero esto tiene un coste que aquí mas abajo en una web que nos ofrece  podemos ver el coste de cada remplazo.

Reemplazo de los AirPods y el estuche de los AirPods - Soporte técnico oficial de Apple (ES)

Deseo que le halla sido de ayuda y ya nos contara qué tal le fue y si pudo solucionarlo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si se me pierde un audífono me lo pueden reponer ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.