iCloud Drive copiar a Disco Duro Externo (DDE)

Necesito desahogar mi ordenador para actualizar sistema operativo. Me urge

Y mi iPhone ya está casi lleno

¿Cómo copiar carpetas o todo el contenido de iCloud Drive a un disco duro externo? La opción "copiar" parece referirse a hacer una copia (¿de seguridad?) dentro del mismo iCloud e invisible en el Finder del ordenador porque no se genera una carpeta que diga "Copia de..." como hace poco sí hacía con algunas. No sé de cuáles sí y de cuáles no hace esa carpeta (!)

Además, esa opción , Copiar, no se mnuestra en todo el contenido de iCloud Drive indicado en el Finder ... en unos sí y en otros no...

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 9/02/2022 04:35 a.m.

Responder
1 respuesta

10/02/2022 12:21 p.m. en respuesta a Orazal

Hola Orazal,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes mover tu información a un dispositivo de almacenamiento externo desde tu Mac usando Finder. Arrastra y suelta los archivos desde la Carpeta de iCloud Drive a tu dispositivo de almacenamiento.

Te recomiendo también este artículo, te podría ser útil:

Acceder a los archivos y administrarlos en iCloud Drive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud Drive copiar a Disco Duro Externo (DDE)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.