🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone robado y al momento de trastrear. Mi icloud es hackeado no puedo ingresar a mi icloud para rastrear

Hola buenos días.


Quiero informar que mi iphone fue robado. Y cuando llegue a mi pc a ubicarlo alcen la primera vez a verlo pero al momento mi icloud fue cerrada la sesión y hable con apple para restablecer mi icloud y se demoro 8 dias para restablecer y no alcance a bloquear mi equipo. Me gastaría saber sise puede rastrear por su imei o su serial ya que lo fue a buscar y no se encontró rastreo del dispositivo. Si no lo recupero deseo que apple lo bloquee por su imei o serial para que no tengan uso de el.

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 9/02/2022 10:42 a. m.

Responder
2 respuestas

9/02/2022 12:13 p. m. en respuesta a Germanarevalo29

¡Hola Germanarevalo29!


Siento que te hayan robado tu iPhone 😔


Si pudiste poner el iPhone en modo perdido, el iPhone está bloqueado. Si además tenías un código de desbloqueo, la información que contiene el iPhone está a salvo. También está bloqueado el iPhone al tener “Buscar mi iPhone” activado, así que puedes estar tranquilo. Otra cuestión es que puedas recuperar el iPhone, que es más difícil, pero la información está a salvo. Las medidas de seguridad de Apple van encaminadas a proteger la información, que es más importante que el propio dispositivo. Apple ni ninguna marca puede evitar que nos roben.


Con respecto a bloquear el iPhone por IMEI, esto lo hace el operador de telefonía. Pero el bloqueo de IMEI solo es válido en el país de origen.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.


¡Saludos y ánimos!

9/02/2022 10:45 a. m. en respuesta a Germanarevalo29

Hola buenos días.


Quiero informar que mi iphone fue robado. Y cuando llegue a mi pc para ubicarlo alcance a ver su movimiento pero al momento de bloquear mi icloud fue cerrada la sesión y hable con apple para restablecer mi icloud y se demoro 8 dias para restablecer mi cuenta y no alcance a bloquear mi equipo. Me gastaría saber si se puede rastrear por su imei o por serial ya que lo fui a buscar y no se encontró rastreo del dispositivo. Si no lo recupero deseo que apple lo bloquee por su imei o serial para que no tengan uso de el.

Iphone robado y al momento de trastrear. Mi icloud es hackeado no puedo ingresar a mi icloud para rastrear

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.