No se me sincroniza el wallet del iPhone con apple, solo las tarjetas de credito watch
El wallet del watch no me carga tarjetas de embarque ni entradas que si estan en el wallet del iPhone
Apple Watch Series 7, watchOS 8
El wallet del watch no me carga tarjetas de embarque ni entradas que si estan en el wallet del iPhone
Apple Watch Series 7, watchOS 8
Muchas gracias ya lo he intentado de todas las maneras y me a resultado imposible que se sincronicen los dos wallets. Se puede hacer un truquillo que funciona. De forma manual te envias la tarjeta de embarque desde el wallet del iPhone a tu correo,luego abres el correo desde el watch y así funciona perfectamente, es un poco rudimentàrio però así me apaño mientras no lo solucionen.
Muchas gracias ya lo he intentado de todas las maneras y me a resultado imposible que se sincronicen los dos wallets. Se puede hacer un truquillo que funciona. De forma manual te envias la tarjeta de embarque desde el wallet del iPhone a tu correo,luego abres el correo desde el watch y así funciona perfectamente, es un poco rudimentàrio però así me apaño mientras no lo solucionen.
Hola! Los pases se sincronizan automáticamente con tu iPhone, para esto debes abrir tu app Watch > Mi reloj > Wallet > Duplicar mi iPhone.
Sin embargo, he leído sobre varios usuarios a los cuales no se les sincronizan automáticamente con iOS 15.3, supongo habrá que esperar otra actualización que solucione el problema :)
Ya funciona perfectamente. Està mañana no se me instalo correctamente la actualizacion,ahora lo volvi a hacer y se me instalo la actualitzación de iOS y otra para el watch y va todo perfecto 👍. Muchas gracias Seba Astorga un abrazo.
Hola de nuevo, te comento que el problema de sincronización se acaba de arreglar con iOS 15.3.1 por lo que al actualizar no deberías tener más ese problema :)
Lo tengo actualizado y de momento sigue sin funcionar 🤷🏻♂️
No se me sincroniza el wallet del iPhone con apple, solo las tarjetas de credito watch