Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone Se escucha bajo por altavoz

Hola. En mi iPhone 8 Plus , al llamar no me escuchan bien, quiero decir me escuchan muy bajo , y activo el altavoz y me escuchan perfecto

con altavoz desactivado tengo que hablar muy fuerte o acercarme mucho al micrófono en la parte de abajo de Ku teléfono .

a alguien le a pasado ?

Gestionado por el Moderador.

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 10/02/2022 10:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2022 11:24 p. m.

Hola! Eso puede deberse a que tú micrófono esté sucio. En llamadas el iPhone utiliza el micrófono que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, por lo que puede haber suciedad que debe estar obstruyendo el micrófono, intenta limpiarlo y ve si eso soluciona el problema :)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2022 11:24 p. m. en respuesta a xkmugroso

Hola! Eso puede deberse a que tú micrófono esté sucio. En llamadas el iPhone utiliza el micrófono que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, por lo que puede haber suciedad que debe estar obstruyendo el micrófono, intenta limpiarlo y ve si eso soluciona el problema :)

iPhone Se escucha bajo por altavoz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.