Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo realizar mi reembolso): ya que la página no carga

como puedo realizar mi reembolso sin tener problema con la página

Publicado el 11/02/2022 05:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2022 05:50 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.
  5.  


Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

  • Si el cargo está pendiente, aún no puedes solicitar un reembolso. Una vez que se realice el cargo, intenta solicitar el reembolso nuevamente.
  • Si tienes un pedido pendiente, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que debas actualizar la información de pago.
  • Si no sabes por qué se te cobró, revisa las compras de los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia, toca o haz clic en el botón de Apple ID y selecciona Todos. Se mostrarán las compras cargadas con tu método de pago compartido.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2022 05:50 p. m. en respuesta a MEZTLIJANETTE19

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.
  5.  


Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

  • Si el cargo está pendiente, aún no puedes solicitar un reembolso. Una vez que se realice el cargo, intenta solicitar el reembolso nuevamente.
  • Si tienes un pedido pendiente, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que debas actualizar la información de pago.
  • Si no sabes por qué se te cobró, revisa las compras de los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia, toca o haz clic en el botón de Apple ID y selecciona Todos. Se mostrarán las compras cargadas con tu método de pago compartido.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

No puedo realizar mi reembolso): ya que la página no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.