como anular una suscripcion de prueba de linkedin premium?
Como anular una suscripcion de prueba de linkedin premium?
iPhone 7 Plus, iOS 15
Como anular una suscripcion de prueba de linkedin premium?
iPhone 7 Plus, iOS 15
Hola libre,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cómo cancelar una suscripción de Apple
Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple
• La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente, a menos que las canceles.
• Si cancelas una suscripción paga, puedes seguir usando la suscripción hasta la siguiente fecha de facturación.
• Si cancelas la suscripción durante un período de prueba gratuito, es posible que pierdas acceso a la suscripción de inmediato.
Si te registraste para una suscripción de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, debes cancelarla al menos 24 horas antes de que finalice la suscripción de prueba.
La cancelación de las suscripciones difiere un poco en Israel, Sudáfrica y Turquía. Obtén información sobre los casos especiales que presentan estos países y regiones.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola libre,
Gracias por la información. Según lo que has compartido, si no puedes cancelar la suscripción y la necesitas cancelada, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias José por tu respuesta
eso lo leí, pero no me deja anularla
cuando voy a suscripciones, me aparece que está en periodo de prueba, y no me deja cancelarla
Será que no se renovará a menos que lo vuelva a contratar?
Hola libre,
Gracias por la información y por tu respuesta.
Me alegro que te haya dado resultados y que el problema se haya resuelto.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Muchas gracias!!!
Llame al soporte técnico de apple
tema resuelto
Gracias
como anular una suscripcion de prueba de linkedin premium?