Apple Watch Luces de la Unidad esfera error

Esfera “Luces de la unidad” error

Hace pocos días se puso operativa una nueva esfera denominada “luces de la unidad”. Muy bonita y la estuve usando.

Esta última semana actualice mi Apple Watch (M09Y3TY/A) a la versión última (8.4.2 (19S553)), y desde entonces la esfera se ha “estropeado”.

La luz simulada ha desaparecido y se ve todo como del inicio. Pongo fotos de cómo debería verse y de cómo se ve.

Obviamente he actualizado iPhone, iwatch, reinícialo varias veces, desinstalar la esfera, volver a instalarla, probar a instalar diferentes variantes…. Y el resultado es el mismo.

Gestionado por el Moderador. 

Apple Watch Series 6

Publicado el 13/02/2022 03:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2022 04:52 p.m.

Te comento yo también tengo el series 5 nike, y lo que hice fue desenlazarlo dejando al Apple Watch como recién sacado de la caja y lo volví a enlazar y ahora funciona bien la carátula y se me solucionó el modo teatro que cuando lo tenía activo por más que giraba la corona no se prendía la pantalla de a poco… ahora si me anda ok

20 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2022 04:52 p.m. en respuesta a joao2351

Te comento yo también tengo el series 5 nike, y lo que hice fue desenlazarlo dejando al Apple Watch como recién sacado de la caja y lo volví a enlazar y ahora funciona bien la carátula y se me solucionó el modo teatro que cuando lo tenía activo por más que giraba la corona no se prendía la pantalla de a poco… ahora si me anda ok

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Luces de la Unidad esfera error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.