Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine NO HACE RESPALDO SOLO POR UN ARCHIVO!

Time Machine inicia pero no completa el respaldo solo por un archivo, ya lo busque y no se podía eliminar solo usando la terminal desapareció pero Time Machine continúa arrojando el mismo problema. reinicie cambie el formato como 5 veces al disco duro de respaldo y sigue igual. El archivo en cuestión es una carpeta con el nombre un software de Música que incluso tuve que sacrificar y eliminar por completo todas sus carpetas solo para poder continuar con el respaldo. Me urge estoy por reemplazar y expandir el SSD original de 256gb a 1tb.

MacBook Pro 15″, macOS 10.14

Publicado el 13/02/2022 09:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2022 11:01 a. m.

Hola, Hybrid88,

las aplicaciones de Música son terribles, a veces están en muchas más carpetas de las que parece; prueba a buscar cualquier rastro desde Buscar desde el ubicación principal del Mac; yo he tenido líos tremendos con plugins de distintas marcas por eso, porque sus ubicaciones estaban en muchas partes.

También prueba a reiniciar, expulsar el disco de Time Machine y de nuevo conectarlo, a veces en lo más sencillo está la solución, suerte!

Ya nos cuentas si das con la solución.

Un saludo!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2022 11:01 a. m. en respuesta a Hybrid88

Hola, Hybrid88,

las aplicaciones de Música son terribles, a veces están en muchas más carpetas de las que parece; prueba a buscar cualquier rastro desde Buscar desde el ubicación principal del Mac; yo he tenido líos tremendos con plugins de distintas marcas por eso, porque sus ubicaciones estaban en muchas partes.

También prueba a reiniciar, expulsar el disco de Time Machine y de nuevo conectarlo, a veces en lo más sencillo está la solución, suerte!

Ya nos cuentas si das con la solución.

Un saludo!

13/02/2022 10:56 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola, lo hice desde un principio, la localicé pero no me permitía eliminarla ni arrastrar a la papelera, así que lo hice mediante la terminal y así la desapareció pero cuando estoy haciendo el respaldo en Time Machine me vuelve a salir el mensaje, por eso sacrifique el programa borrándolo y también todas las carpeta relacionadas desde el MACINTOSH HD. Mi disco duro usa el contenedor tipo APFS, este mismo formato use en el disco duro de respaldo. Estoy muy frustado por este detalle con algo aparentemente insignificante, quiero optar por usar otra aplicación como Copy Carbon Cloner pero no estoy seguro si este me auxilie al reinstalar desde el inicio cuando ponga el nuevo SSD.

Ojalá exista otra opción no quiero estar respaldando manualmente toda mi información a el nuevo SSD es una tarea muy laboriosa y sumamente frustrante por un error tan ***** en TIME MACHINE.

13/02/2022 11:45 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola, ya logré solucionarlo, volví a entrar a la Terminal e ingresar la dirección de la carpeta puse mi contraseña y la borró, formateé el disco de respaldo a APFS, reinicié el Mac e inicié un nuevo respaldo y ya no me arrojo ese error.

Si en un futuro a alguien le sirve este Post habría valido la pena y evitarse lo que yo he pasado.

Gracias por su tiempo y atención. ✌🏻

Time Machine NO HACE RESPALDO SOLO POR UN ARCHIVO!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.