🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine

Hola, tengo un disco duro externo para realizar copias de seguridad con Time Machine, (My Book Copias de seguridad), de mi mac y otro disco duro externo (My Book archivos), que tengo conectado al mac. Bien, antes en mi mac tenia macOS Bing Sur Ver. 11.6, y ahora se ha actualizado a macOS Monterey Ver. 12.2. Desde que lo hizo, las copias de seguridad han dejado de hacerse, me da error al hacer copia de seguridad, “Time Machine no ha podido completar la copia de seguridad nacional My Book Copias de seguridad” . Se ha producido un error al preparar la copia de seguridad. He conseguido formateando el disco externo de copias de seguridad, que Time Machine haga copia de Mac, pero cuando conecto el otro disco duro donde tengo fotos y archivos varios, la copia de seguridad falla, no la hace, da error mencionado. He seguido todo los tutoriales y sugerencias que se dan en diferente foros, pero no consigo que Time Machine haga copias de seguridad de mi mac y del disco externo que está conectado al mac. Podéis ayudarme? Puede ser de que la actualización a Montery, no es correcta? Tengo mal configurado Time Machine? Puede que Time Machine este mal? Os agradecería cualquier comentario que pueda probar. Gracias

iMac Pro

Publicado el 30/01/2022 05:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2022 06:03 a. m.

Hola, julio208,


puedes probar dos cosas: intentar hacer la copia en Modo Seguro, a ver qué tal, y/o probar en otro Usuario Administrador, a ver si lo hace, si se repite, deberás de reinstalar el sistema operativo, ya nos cuentas.


Un saludo!

Preguntas similares

5 respuestas

31/01/2022 04:39 a. m. en respuesta a AlvaroK

Buenos días AlvaroK, gracias por tu interés y por tu respuesta para resolver el problema. Lo he probado, he arrancado en modo seguro y he intentado realizar copia de seguridad teniendo el disco externo de los archivos conectado al mac y nada ha tardado un poco mas en responder pero la respuesta es la misma que comentan en el inicio. También he probado con otro usuario administrador (Cree uno para esta ocasión) Tampoco ha dado resultados. Ahora me queda reinstalar el sistema operativo como me indicas. Solo que me surjan otras preguntas: Lo resístalo formateando disco duro del mac, guardando antes los archivos que tengo? O lo hago sin formatear? No se no lo he hecho antes y aunque hay tutoriales voy perdido, que me aconsejas para hacerlo?

Muchas gracias por tu ayuda y quedo a la espera de una respuesta.

31/01/2022 05:37 a. m. en respuesta a julio208

Buenos días, Julio208,


excelente tus observaciones, así es, lo recomendable es hacer el formateo, restaurar de fábrica, así nos aseguramos que la reinstalación es limpia y no traemos nada de lo anterior, digamos que no te lo dije porque quería ver cómo resultaba lo el modo seguro y otro administrador, y no agobiar con demasiados pasos, así que sí, desde restauración de cero, haces copia de seguridad de los archivos y ya los recuperas a mano a ver qué tal, ya nos cuentas.


Un saludo y gran día!

Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.