Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como conecto mi Pencil Apple 2 a mi IPad Air 4

Compré mi Pencil Apple 2 y no se si funciona en mi IPad Air 4, y cómo lo

conecto. Soy nuevo en esto

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 13/02/2022 10:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2022 10:37 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Pencil(segunda generación)

si es compatible con el iPad Air(cuarta generación).

Enlazar tu Apple Pencil (segunda generación) con tu iPad

Conecta el Apple Pencil al conector magnético que se encuentra en el lateral del iPad, como se muestra a continuación:

Después de enlazar tu Apple Pencil, permanecerá enlazado hasta que reinicies tu iPad, actives el modo de vuelo o lo enlaces con otro iPad. Solo debes enlazar tu Apple Pencil nuevamente cuando desees volver a usarlo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2022 10:37 p. m. en respuesta a hrjleal

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Pencil(segunda generación)

si es compatible con el iPad Air(cuarta generación).

Enlazar tu Apple Pencil (segunda generación) con tu iPad

Conecta el Apple Pencil al conector magnético que se encuentra en el lateral del iPad, como se muestra a continuación:

Después de enlazar tu Apple Pencil, permanecerá enlazado hasta que reinicies tu iPad, actives el modo de vuelo o lo enlaces con otro iPad. Solo debes enlazar tu Apple Pencil nuevamente cuando desees volver a usarlo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Como conecto mi Pencil Apple 2 a mi IPad Air 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.